sábado, 15 de noviembre de 2008

08/11/2008 Una piedra en el camino...

Hola biker@s!

Una vez más os contamos que tal nos fué en nuestra última ruta...

Sabado por la tarde, pronto, muy pronto, quedamos a las 15 en el lugar de costumbre, el Parque de Tráfico. Con la espina clavada de la semana anterior, teníamos pendiente disfrutar de las sendas y caminos que nos ofrece la zona de la fuente de la gota, con esa intención empezamos la ruta y nos dirigimos hacia el cementerio nuevo, donde ya nos esperaba Edu a Reuven, Orfeus y Theseus.


Empezamos la subida, para variar Orfeus y Reuven tiran con fuerza y suben como si no costara, y primer contratiempo, Edu se nos lesiona y se vuelve a casa con un pinchazo en el muslo. Subimos bien y disfrutamos/sufrimos de lo que la semana anterior nos privaron los cazadores, seguimos hasta el barranco de las cañas donde echamos pie a tierra y bajamos, no sin dificultad, para llegar a la garganta, por falta de tiempo al ser por la tarde decidimos no subir a la antena. Subimos un par de km de garganta y nos metemos por un sendero a la derecha que nos lleva por unas bajadas muy rotas por las pasadas lluvias, mucha piedra suelta y pendientes importantes. Llegamos al camino por el que habiamos venido y nos desviamos por una senda con una bajada muy divertida dirección a la carretera de Aspe, luego una subida complicada por la escasa ciclabilidad y bajada por la carretera hacia Elche. En llegar a Elche decidimos rodar un poco por la ladera, bajamos por la cuesta de cemento pero, ¡sorpresa!, la ladera esta llenisima de barro y agua con lo que no podemos pasar y subimos por la dura cuesta de cemento (que nos tocará subir 3 veces en la duatlon) ya para volver a casa... 40km en poco más de 2 horas... la semana que viene mas!

Un saludo de los Bike Brothers iLicitanos
destinosantiago2009

*Edito el nombre a petición de Reuven... una piedra en el camino, habian muchas y todas se las comía él jajajajaja. Que grande!!!

2 comentarios:

Reuven dijo...

Una piedra en el camino xD

Orfeus dijo...

Yo diria mas de una piedra primo, habia todo un arsenal jeje¡¡