martes, 18 de noviembre de 2008

Bike Brothers cumple un año¡¡¡


Bikeros del mundo, este bendito grupo de amigos locos por la bici hace un año que decidio ponerse el maillot y salir a entrenar y respirar aire fresco. Ha sido un año muy bueno, fuimos creciendo poco a poco desde nuestras primeras salidas al barranco del Grifo hasta hoy dia, con nuestras escapadas a Crevillente , Mariano Ros y Molar entre otros. Hemos crecido física y psicológicamente , hemos adquirido mucha experiencia y más técnica, nuestras bicis han cambiado... y sobre todo hemos hecho buenos amigos y hemos conocido ha mucha gente que siente lo mismo que nosotros.

Nuestro próximo encuentro en la Duatlon de ELche pondrá la guinda al pastel de nuestro primer aniversario .

Objetivos próximos como LA marcha Potries - Elche y el Camino nos motivan a entrenar al máximo para sacarnos el mayor rendimiento posible. Todo ello no sería posible sin el buen ambiente y el colegueo que se respira en el grupo... porque por encima de todo salimos a divertirnos.

Ha sido un año de buenas sensaciones y momentos estupendos.... por recordar alguno recuerdo lo mal que lo pasamos en Crevillente la primera vez, o lo que disfrutamos en el Molar y en Gran alacant, o las cuestas de grava del pantano jejeje ...

En fin que muchas gracias a todos mis compañeros por hacerme disfrutar como un niño, porque sus ganas me contagian, y hacen que cada dia quiera hacer más quilómetros...

_Un abrazo DE ORfeus _

2 comentarios:

Tóbal Elx Runner dijo...

Eres muy grande!!!

Gracias a ti hombre...

FELIZ CUMPLEAÑOS BIKE BROTHERS!!!

Reuven dijo...

Feliz Cumpleaños para los Bike Brothers.Yo formo parte desde hace relativamente poco pero me siento súper bien en esas escapadas al monte.

Un abrazo y a cumplir muchos más.