domingo, 26 de octubre de 2008

Pedaleando bajo la lluvia (y los perdigones)

Hola biker@s!!!

Una semana más os contamos lo que ha dado de si este fin de semana, en el que hemos tenido ración doble de dos ruedas jejeje.


El sábado por la mañana Orfeus y TheSeuS tuvieron entrenamiento de duatlon, para probar como será la próxima en la que participaremos varios del grupo, que será el 7 de diciembre en Elche. En el tramo de bici lo hicimos subiendo por el Ferriol, luego hacia la zona de los toboganes que nos lleva hasta la autovia de Madrid y luego de vuelta de nuevo por el Ferriol, durante la primera parte de la subida estuvo lloviendo pero luego paró, y solo cayeron unas gotas en el último tramo de carrera. Se vino con nosotros Edu, que parece que le ha picado el bichito del btt y aun sufriendo disfruta de lo que aporta este deporte. La prueba fué satisfactoria, no por los tiempos (ya se mejorarán), pero sí por las sensaciones que fueron muy buenas.


El domingo por la mañana hemos salido Orfeus, Reuven, Raúl y TheSeuS, a las 8 de la mañana estabamos todos como un clavo en la puerta del Parque de Tráfico para salir hacia la antena, en la Sierra de Crevillente.

Empezamos a subir por la zona del cementerio nuevo y a mitad de camino nos reciben los cazadores de la zona, cada vez había más y sus escopetas sonaban más cerca, con lo que prudentemente decidimos dar la vuelta y volver por otro sitio y cambiar la ruta prevista. Hemos cogido caminito hacia el pantano, hemos subido por el Ferriol hasta desviarnos por unas sendas que nos llevan a la parte final del camino, desde donde subimos para hacerle una visita al Racó de Mariano Ros, hemos hecho la bajada que sigue muy rota, y luego hemos cogido camino hacia el pantano y de vuelta a Elche a celebrar San Crispin.... unos 40 km con bastantes subidas y buenos descensos que hemos hecho en poco más de dos horas. La semana que viene más!

Un saludo de los Bike Brothers Ilicitanos
destinoSantiago2009

No hay comentarios: