martes, 1 de julio de 2008

Ruta Sábado 28 Junio... "40º a la sombra de la ermita"

Hola biker@s

Este sábado causó baja nuestro nuevo compañero David, solo salimos Orfeus y yo.

A las 5 de la tarde (somos masocas, con la que cae), cogimos la ladera del rio a la altura del parque municipal y caminito a la desembocadura, de allí fuimos hacia la carretera de La Marina y unos metros más alante del Iris (no digais que no sabeis lo que es, gañanes jejeje) iniciamos el asalto al Molar, unos 4 kilómetros de subida, aunuque no son rampas muy acusadas luego fuimos decididos a empezar a tomar las primeras trialeras y... SORPRESA! las han ayanado, tiene la ventaja de poder bajar más rápido pero tiene zonas con mucha grava donde se hinca la rueda, es algo más "artificial" pero no deja de ser divertido... tras la primera ex-trialera fuimos a ver la ermita abandonada (una lástima que esté siendo usada como corral de animales), hicimos unas fotos (Orfeus cuelgalas jejeje) y volvimos a subir por otro lado el Molar, una paradita para recargar los bidones y la camelback y de vuelta a descender y camino a Elche por la Hoya...
Unos 50km, en unas 3 horas con mucho calor pero como siempre divertidos aunque no demasiado duros...

La próxima semana yo no podré salir porque estaré por Granada, ya nos contará Orfeus que ruta deciden tomar...
Proximamente visitaremos con un compañero el Racó de Mariano Ros.... Best no te escurras!!!

Un abrazo de los Bike Brothers Ilicitanos!!!

Reuven dijo...

Amigo TheSeus_,para nada me escurro jajaja.Ya sabes que cuando quieras nos vamos para allá jeje.

Yo esta mañana he ido por ese mismo camino,pero en vez de subir al Racó hemos seguido el camino que baja,ese que te dije que no sabíamos a dónde iba a parar.

Al final nos hemos tenido que dar la vuelta porque íbamos ya mal de tiempo y no sabíamos a dónde íabmos a parar,aunque yo creo que llegaríamos a la cantera y al túnel.

Al dar la vuelta hemos cogido otro camino alternativo hasta llegar a la presa,donde para pasar al otro lado hemos tenido que colgarnos las bicis al hombro y saltar una propiedad privada,vamos,toda una avnetura,para ya salir a parar al merendero y camino ya para casa,ha estado bastante bien y en el camino que te comento hay uans rampas prominentes cuesta abajo llenas de piedras enormes,bajadas muy comlpicadas,de las de no soltar el freno jajaja.

Un saludo y avísame cuando os venga bien para ir a ver al Tito Ros ;)