viernes, 4 de julio de 2008

Ruta playera para el primer sabado de julio

Hola biker@s,

Finalmente no voy a Granada, me tendrán que esperar un tiempecito por tierras andaluzas, asi que este sábado saldré por la mañana desde Elche, por la zona de Valverde dirección Santa Pola, donde me encontraré con Orfeus para iniciar una ruta entretenida por la Sierra y el Cabo de Santa Pola, Gran Alacant, etc... pasaremos por la Torre del Moro, por el Faro de Santa Pola y demás rincones y lugares que podemos encontrar por toda esa serreta.


Si hay tiempo bajaremos hacia la playa para refrescarnos un poco y/o pegarnos un chapuzón. Para coger el camino de vuelta a Elche... Al final saldrán entre 50 y 60 kilómetros, en la ida y la vuelta tocaremos carretera aunque intentaremos que sea lo menos posible, los kilómetros y el tiempo final dependerá del rodeo que demos para evitar tocar asfalto...

Ya os contaremos que tal ha salido todo...

Un saludo de los Bike Brothers Ilicitanos.


3 comentarios:

Reuven dijo...

¿La habéis hecho?¿Qué tal fue?

chimoeneas dijo...

jo, qué envidia me dais...
las rutas por la sierra de crevillente y el pantano las hacía también cuando vivía en elche (ahora desgraciadamente paso poco por allí...)
eso sí, a mí me va más el asflato!

TheSeuS_ dijo...

Reuven, al final no hicimos esa ruta porque se nos hizo tarde, bueno a mi se me hizo tarde, fuimos por el cementerio nuevo hacia la sierra de crevillente pero nos desviamos un poco antes de la garganta para volver por aspe porque caia demasiado calor...

chimoeneas, nosotros no conociamos ninguna de esas rutas, hemos ido conociendolas a la aventura y perdiendonos mil veces jejejeje Por asfalto también hay buenas rutas por aqui aunque yo soy mas como la cabra, me tira el monte. jejeje.

Un saludo!